Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Olvido

Existen palabras solitarias, vocablos de amor,

sencillas declaraciones de sentimientos, para momentos de pasión,

las pronuncias con miedo, como si te produjeran dolor,

eliminas la emoción, aniquilas el débil hilo de la conversación.

 

Eres la sal de las heridas, eres guerra convencional sin causa ni solución.

Siempre la misma canción.

 

Mil cartas enviadas a una falsa dirección,

novia imaginaria llena de paz y candor,

sonrisas regalo dejando volar mi imaginación,

destinararia ficticia de todo mi amor.

 

Eres el momento y la ocasión, eres lo opuesto a mi elección.

Gran error.

 

Poesía artificial que nada significa, vacío por dentro todo me mortifica,

Por qué no contestas, por qué me castigas,

Por qué eres tú lo único que algo significa,

Certeza indeleble en toda una puta vida.

 

Eres el objeto oscuro de mi adoración, eres el alma brillante de mi inspiración.

Tienes todo lo que quiero, eres mi perdición.

 

Y no hago nada con tu recuerdo más que castigar mi mente y mi cuerpo,

y no paro de desgarrarme con tu recuerdo,

me dices que me quieres pero siempre hay un impedimento,

soy yo con todos mis remordimientos.

 

Por haberte herido, por no confiar en tus sentimientos.

Ostracismo y olvido, soy páginas amarilleando en tu recuerdo.

 

 

Hugo Alvarado Gómez ®

1 comentario

Marta -

¿Por qué si te dice que te quiere estás amarilleando en su recuerdo?
Re-elige!!!