Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Poetas trasnochados

Poetas trasnochados Metáforas sinestésicas de dolor y llanto,
sinécdoques equivocadas de indirectas falsas,
hemistíquios que no dicen nada,
cesura que divide más mentira que verdad.

Rima que te engancha,
versos que te acogen,
tópicos del día a día,
temas de métrica torpe.

Paradojas ininteligibles para el lector,
yo poético indiscernible del autor,
concatenaciones tan complejas que me pierdo y
aliteraciones tan melódicas como la mejor canción.

Hugo Alvarado Gómez®

A todo el que me lee

6 comentarios

Causa -

Las verdades siempre duelen, Verdad? mi querido amigo Hugo? Hermano, dame la mano... No te enfades, calmate, recapacita...
La solución siempre ha estado a tu alcance.

zeig -

de serlo no necesitarías pstear aki para decirme nada de esto asi que a partir de ahora iré borrando uno por uno todos tus comentarios y las respuestas de otros a los mismos

Causa -

Sólo soy tu espejo, sólo soy tu mejor amigo...

zeig -

no es ningun secreto que me leas, pero tu actitud te elimina de la dedicatoria, da la cara

Causa -

Incluso al que te lee en secreto..?

Zarem -

Poesía... el alimento de los dioses, ese que no todo el corazón digiere, ni toda alma entiende... Gracias por compartirla mi señor ;-).