Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Mi sitio

Aprieto los dientes, los puños, me abrazo, me suelto, me desgajo.
Se desgranan mis sentimientos, mis legajos, papeles amarillentos,
mil palabras y pocas imágenes, mis miserias llenas de vaguedades.

Sueño que camino descalzo, clavándome desde la primer canto
hasta la más pequeña, pulida, desmenuzada y desmenuzada piedra.
En lo más profundo, sin remisión, sin vuelta atrás, me entierra.

Me pregunto al despertar si el dolor de mis pies, si el olvido,
si sirve de algo el calvario, el sufrimiento, el instinto perdido.
Si algún dia el misterio se muestra, si por fin terminan mis noches en vela.

Y no comprendo, grito, discuto, deserto.
Y frío, triste, condenado al ostracismo, muerto.
Y rio desesperado, lloro, me desquicio, desaparezco.
Y todos mienten, o yo me miento,
y la compostura se pierde, la espiral se acelera,
y la vida perece, mientras tu sonrisa, frente a frente, crepita, desgarra,
tu sonrisa y mi fiebre.

Hugo Alvarado Gómez

7 comentarios

Causa -

Si de algo me averguenzo es de seguir estando aquí cuando todo el mundo me dice que no vale la pena.

zeig -

ni miedo ni pena ni vergüenza, no se quien eres, supongo me conoces y por lo tanto si no te identificas seguiré borrando lo que me plazca puesto que este weblog aunque los permite no está hecho para comentarios anónimos

asi que da la cara, a no ser que te de miedo, pena o vergüenza

Causa -

Tú, que continúas borrando mis palabras por miedo, pena o verguenza, cuando todo el que te conoce sabe que son grandes verdades, no se para qué intentas esconderlas, te empeñas en ocultarlas. Será para alejarlas de ti mismo..? Sé valiente, y afronta lo que eres. Afronta dónde estás, y sólo si quieres, ponle remedio, que por mas que te quejes o lloriquees, siempre hay tiempo para ser perdonado.

zeig -

si necesitase anónimos en mi vida, hacia mi o hacia otros que me leen, no borraria comentarios que me desegraden

pero esto es un poema, no una corrala para desconocidos y sus marujeos, si tienes algo que decirme, hazlo a la cara

¿y quién es el cobarde ahora querida causa perdida y anónima?

Sirea -

No siempre uno esta donde desea estar, esta claro, y sinceramente... admiro tu posición, es mucho mejor estar solo a estar con alguien a quien no amas, muy facil es decir un te quiero, pero que dificil es sentirlo. Creo que ha quedado bastante CLARO QUE MI TE QUIERO ES DE AMISTAD, pero por si no queda claro, lo digo aquí ^^. Y yo me pregunto, que culpa tendrán algunos de no querer a quien desea ser amado, acaso prefieren una mentira a sentir el fracaso de un desamor? Que complicados son los humanos

zeig -

yo tb te quiero Esther :) siempre has estado ahi :****************************************

Sirea -

Te quiero Hugo X***********************************************************************