Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Ni blanco ni negro

Ni blanco ni negro Hay tantas cosas que no puedo explicar,
desde la miseria de mis sentimientos al dolor que inflinjo a los demás,
desde la condena que representan las cadenas hasta la tristeza cronica de las noches en vela,
desde la ventana apoyado, de la cocina la encimera, del portal la escalera,
desde lo profundo de mi corazón de una pena postrera, de un mal dia lo tiene cualquiera.

Expreso lo que siento como puedo,
desde lo más hondo de mi mente extraigo esos pensamientos, esos matices vitales,
desde el día en que nací hasta el que volví a morir, una, dos y tres veces,
desde las miasmas, desde las puñaladas traperas, la mentira rastrera, la bajeza,
desde donde quiera que estés, mi poca fortuna, mi único consuelo.

Hugo Alvarado Gómez®

0 comentarios