Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Hoy

Hoy Hoy he sentido de nuevo desde hace mucho tiempo el irrefrenable deseo de alcanzar la cima, el culmen, clímax, vorágine o estertor final de mi vida.
Repasaba mentalmente los momentos más queridos sin orden ni concierto a la vez que lloraba.
Anhelaba llegase el momento en que desapareciesen todos esos destellos de mi anterior yo, mi mente era devorada como una manzana.
Mi ego se consumía con mi autoestima y mi autoestima con mi complacencia y a su vez ella con todos mis deseos, los que nunca llegarán pida lo que pida.

¿Alguien sabe por qué me sucede? El porque de mi fatalidad ridícula y mundana.
El porque de las cosas triviales que a todo el que vive pasan.
El desgaste del dolor de tanto usarlo, de tanto sentirlo, de tanto procurarlo y que a veces se desfasa.
El porque de los porqués, el definitivo, la causa última, trivial y mundana, triste pero humana.

Por favor, coge mi mano y camina a mi lado, repróchame no saber vivir pero cruza conmigo la calle.
Recorre el sinfín de patéticas letanías que escupiré al cielo frustrado.
Llora conmigo mis desgracias absurdas, mis pequeñás mentiras, mis ansias que nunca satisfago.
Acógeme en tu pecho, deja que pose mis manos en tu espalda mientras te abrazo y no dejes que me marche.

Hugo Alvarado Gómez ®

PD.: parece la letra de una canción pero no es la intención, rock never dies y nunca lo mancillaré

7 comentarios

LaTiFaH -

No se si te importará mucho, no se si será de mucha ayuda, no se si será mucho, pero creo que sabes, o eso espero, que mi mano , mi brazo, mi hombro, mi cabeza, mi pecho, y mi corazón los tienes, no te olvides de eso lindo gatito. Aquí tienes una gallega que te kere un montón. Y nu estes triste, que todo se soluciona, menos la muerte.... :(
Biquiños corazón

HaRmU -

Es mas, si me dejas, no caminaré a tu lado, caminaremos juntos. Serán nuestras desgracias, nuestras pequeñas mentiras, nuestras ansias.. es mejor abrazar-se que abrazar.. Te mueres de ganas bobo :P

:***

HaRmU -

Yo cojeré tu mano, y caminaré a tu lado, sin reproches, cruzaré contigo la calle, recorreré el sinfín de patéticas letanías que escupirás al cielo frustrado, lloraré contigo tus desgracias absurdas, tus pequeñas mentiras, tus ansias que nunca satisfaces.
Y sin dudarlo ni un segundo te acogeré en mi pecho, dejaré que poses tus manos en mi espalda mientras me abrazas. Sólo dejame hacerlo, quieres?

goticboy -

enga ya wey... no llores tanto home, que si lo ves negro, es porque tienes los ojos cerrados. Ya te dije una vez que no to lo chungo te lo llevas tu, y sin embargo, el mundo todavia gira.
Dejate de autocompasiones... y pon tus ganas en las cosas que puedes fabricarte por ti mismo... y con la ayuda de alguien.
No more to say.
peaso de gey.
(Eso es poesia)

O'Donnell -

Vamos hombre. Ya sabes que hay manos para ayudarte a cruzar la calle. Unas más que otras, aunque a veces no lo parezca. Anímate.

ZeiG -

asias neno u_u :*

artemis2 -

No esta mal, aunque deberias hacer las frases mas cortas, la poesia se basa en su fuerza, no en su mensaje ;) Animo. Por cierto, no te ralles tantos nen, que es malo ;)