Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Suave

Objeto delicado de pasiones inanimadas,

nervios sustantivos congelados en frío corsé,

telaraña de besos que apenas sirven para vivir,

fracciones de tiempo suspendidas, muertas, dañadas.

 

Deleznable el momento, ideal para las hadas,

faéricos, trasgos, plebe de toda calaña,

como antiguos crímenes, como héroes en batalla,

valientes, fugaces, ilustres como dulces palabras.

 

Hazañas, princesas, vuelves, pululas, no caminas ni andas,

deslizas tus falanges entre mis dedos como armas ensangrentadas,

pareces respirar pero gimes, pareces hablar pero no exhalas palabras,

tienes las cuencas vacías, y falsos ojos envueltos en llamas.

 

Diosa sangrienta de mis sueños,

la pasión con tus mentiras callas,

borras de mi mente los buenos momentos,

me olvidas, me insultas y tu recuerdo se apaga.

 

Hugo Alvarado Gómez ®

0 comentarios