Blogia
Hugo Alvarado Gómez

El mal

El mal PikaGoth creado por take_care -->>>http://genocation.iespana.es/genocation/

El Mal

El odio es tu amigo
te da fuerzas
un objetivo
dirije tu odio en la dirección adecuada y tendrás fuerzas para vivir eternamente
el odio es tu aliado
acabé con la mediocridad que formaba mi vida
esa sanguijuela que te retiene en este espacio/tiempo
la conformidad
siemrpe existirá un yang
sin un yin el mal no existiría
asi como nada existiría
el mal es necesario para mantener el status-quo del universo
benditos aquellos que desentrañan los secretos ocultos de las cosas
el mal recorre mi alma
el mal está en mi
yo soy el mal
nada puede herirme
pues mi odio es eterno
y la llama de la ira nunca se extinguirá
liberadme pues de la pesada carga de mi existencia
si en esta vida debo aceptar la pobreza como mi justo lugar
elijo la muerte
pero si en el intento pereces
tu vida no se perderá en vano
porque me alimentará
llevaré aun más lejos mi maligna cruzada
más allá de la vida que tomo ahora como mía
más allá de la vida en sí
el circulo se cierra ahora
bien y mal en estado puro
prepárate, pues mi deseo es tu muerte y mi liberación
------

Por Hugo Alvarado Gómez

0 comentarios