Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Carta al Limbo de Rom

<center>Carta al Limbo de Rom</center>

Te escribo,
esta carta con mi sangre, derramada en tu puerta,
que nunca más se abre, para mi ya estas muerta.
no hay copa tan fuerte, que me haga olvidarte,
no la encuentro, no existe, en ninguna parte.

Mala suerte no poder odiarte, por mucho que lo intente,
mi corazón no puede, olvidarte no es mi fuerte,
ojalá diós me lleve y mi memoria contigo,
con el cielo, o el infierno de testigo,
solo, triste, inerte, es lo único que pido,
no pases por mi lado, no quiero volver a verte,
mira atrás, lo has olvidado, todo era tan diferente.

Y ahora, no hay nada, todo pierde su sentido,
ni me ves, te has ido, soy una sombra muerta,
olvidado, perdido, el fin está cerca,
triste es el  sacrificio, entre toda esta gente,
nunca saber cual es mi sitio.

 

Hugo Alvarado Gómez®

0 comentarios