Blogia
Hugo Alvarado Gómez

¿Qué quieres?

Este amor que me mata, este amor que me hiela,

que me agarra y luego me suelta,

que me deja verte y después te lleva,

que nunca descansa y tiene vida eterna.

 

Quiero ver la luz al final,

quiero que por mí mueras,

quiero quererte y quiero querer que me quieras.

 

Este dolor que siento en mis piernas,

de tanto correr tras tus sueños,

que a mis pies se aferra,

este dolor que al fondo del mar siempre me condena.

 

Quiero tener la llave de tus promesas,

quiero la vigilia cuando tu te desvelas,

quiero poder tocarte y llegar al cielo que tenerte conlleva.

 

Este amor que día a día crece y nunca frena,

que desgarra las hojas de mi diario,

que destroza todos y cada uno de mis poemas,

este amor que brilla cuando todo es una mierda.

 

Quiero quererte y quiero querer que me quieras.

 

 

Hugo Alvarado Gómez ®

 

3 comentarios

Yo -

Solo a veces... pero la vida nos regala esos pequeños instantes preciosos, y esos instantes son los que hacen que vivir merezca la pena.
Por cierto... precioso... como siempre

zeig -

No siempre, nunca o sólo a veces.
Gracias.

queen -

No siempre se puede tener lo que uno quiere,bonitos versos