Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Sexy, deprimido e ingrávido

Pasos intrascendentes de calzo inadecuado en paseos que a nadie importan,

pasos, nunca dados, como premisas incorrectas nunca desmentidas,

noches que no terminan y sueño que no alcanzas, pero todo llega,

la vida cesa y la mentira con ella, de mis fantasmas es la presa.

 

Arrepiéntete, todo llega, los signos lo desvelan, el final está cerca,

y de no ser así, ¿qué importa?, si mis lazos se pierden y la vida es tan corta,

rimas de teatro viejo no ocultan la ira en los versos, de palabra, la espada,

descomunal cimitarra de hereje confeso y frágil mirada.

 

Propios y ajenos, cercanos y extraños, tristes y ufanos,

leyendo panfletos, proscribiendo sentimientos,

a la hoguera, se va perdiendo,

como todo, como si hubiera muerto.

 

 

 

Hugo Alvarado Gómez®

2 comentarios

zeig -

¿y ahora qué digo? ¿qué opción me queda? ¿quedarme mirando como una y otra vez mi sentimiento constante de culpa por todo el daño que he hecho se ve reforzado?

no puedo más

tener la certeza del daño que te hice, de las enormes proporciones de la soledad que te provoqué, saber que soy incapaz de amar a nadie hasta el punto en que me aman a mi

saberlo me mata, nadie se puede imaginar el dolor que conlleva sentirse como un libro con las páginas en blanco porque todos mis recuerdos he de arrancarlos uno a uno porque son la confirmación deldaño que he causado

si,yo también releo emails, releo posts, weblogs y fotos de campañas publicitarias en polonia encabezadas por chuck norris... todo muy divertido como anécdota si, pero una vez más es el sello en mi certificado de "no-sabes-amar-Hugo"

estoy muy cansado de todo, de pedir perdón, de sentirme mal, de conocer pero no sentir, de sentir pero que no sea suficiente y de que por ello me acabe odiando quien he querido tanto o simplemente me maldiga junto a sus recuerdos de mi

estoy cansado de cometer errores, de querer pero no llegar y de que cada día recuerde que hoy tampoco soy feliz sin poder mirar a otro lado y seguir mi vida

lo siento, se quien eres, es evidente, me gustaría poder dibujar un círculo de transmutación en el suelo, dar una palma, colocar mis manos en él y conseguir que las cosas cambien, pero tengo la sensación de que en algún otro momento de mi vida vendí mi alma por conseguir un imposible que no llegó y por ello ahora he de pagar el precio, que no es otro que ser infeliz lo que me queda de existencia, porque la vida da muchas oportunidades si, pero ya agoté tantasque la mía no llega y si ya ha llegado la he destruido

lo siento

No lo pongo para el resto, tu sabes quien soy -

Te echo de menos. Sí. Mal que me pese decirlo, me jode mucho más que a ti leerlo, seguro. Porque no puedo parar de mirar fotos pasadas y arrepentirme de no haberme pegado a tí para siempre. Porque aunque quiera no soy capaz de querer a nadie como a ti, aunque me esfuerce, aunque sepa que no me quieres, aunque sepa que te di pena, y aunque sepa que tengo que olvidarte, no puedo. Porque cada noche me despierto soñando teñir de nuevo tu almohada y pasar mi brazo sobre tu espalda, porque ojalá fuera yo el consuelo de todos tus males, así podría sentirme util, aunque me dijeras que solo me concedes media hora de tu vida a cambio de la mía, aceptaría. Porque estoy cansada de callarme, es más comodo engañarme y engañar al resto, eso decía la canción que te escribí aquel día, porque ha de ganar la razón al corazón. pero pase lo que pase y aunque otro me acompañe, en silencio pensaré tan solo en tí. Porque no puedo evitar desear mandarlo todo a la mierda, por tí. Y largarme, y desaparecer para todos, y estar a tu lado. Nunca podré dejar de quererte, y me odio por ello.