Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Estático

Permanezco inmóvil, pétreo, sufriendo mi propia cobardía,

sospecho que viene, se acerca, ahi está, indemne, la puerta,

pasaje, portal, puente,  mi alerta, sustento y vital oferta.

Permanezco inmóvil, paralizado, herido, sin orgullo ni prenda,

es inminente, palpable, casi al alcance de la mano, real, me altera,

soy un desastre, mortal, caótico, inútil, pobre y no se apreciar lo que me sustenta.

Siento estático como mis lágrimas pasan desapercibidas entre la lluvia,

juraría tristemente que podría pararme gimiendo, llorando, y nadie lo notaría,

una persona más, inmóvil, indiferente, de futuro incierto, solitario otra alma perdida.

Siento como si mis palabras se perdiesen cuando necesito todas y cada una de ellas,

entonar, pronunciar, decir, maldecir y suspirar, poder expresar, pedir y llorar,

pero nunca pido nada, ni digo y por tanto ni siento.

Desaparece el sentimiento, la felicidad la esperanza,

al intentar controlarlo lo pierdes, humillas y lo matas,

por ello, ahora patético, permanezco inmóvil sin sentir nada,

mientras mis propias mentiras ya no me engañan,

mientras mis propias heridas ya no me sangran,

mientras pierdo la cordura, con la mente sin esperanza,

malditos los días en que ahora todo me falta,

porque me enseñaste que todo se puede, que nada es imposible,

pero sólo ahora me doy cuenta, ahora que sin ilusiones todo es más difícil,

ahora, que toda mi vida es vana, ahora, que ya no me importa nada.

 

Hugo Alvarado Gómez®

PD.: Si, no es mi mejor momento.

1 comentario

Harmu -

Si todo lo puedes, no es porque alguien te lo enseñara, eso viene dentro de cada uno. Y deja de decir que no puedes pedir, porque puedes, lo que pasa es que no quieres.. Di, pide y llora, que ya toca. Veras como todo es más facil cuando las heridas sangran, porque siempre habrá alguien dispuesto a curartelas.