Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Discrepo. Flagelantes momentos de desesperación.

Flagelantes pensamientos de hilo indiscernible,
hechos inconexos que a nadie importan en lugares que ya no existen,
espacios compartidos que se rompen en la memoria,
fábulas que giran y giran, sin sentido ni dirección,
alrededor de mi cabeza, de mis ojos, sin destino aparente, sin relación.

Momentos fugaces como los sentimientos que albergaban,
sonrisas al viento, breves, deliciosas sonrisas,
que ya no perduran, que se desvanecen, que yo amaba,
y anhelo que vuelvan esos días, esos recuerdos, rio, lloro, sonrio, muero,
desdichado, pobre, pero revivo y de nuevo siento, que las esperanzas igual que se van,
de nuevo las trae el viento.

De fósforo gris, monocromo verde, malditos "qwerty" y benditos puertos,
descaradamente alegre, positivamente cargado, polaridad inversa a la mía,
despilfarrando el poco tiempo que joven vivo y nunca medito.

Desesperación habitual de hechos pasados que a nadie importan,
que yo resalto, subrayo, pervivo y por los que la cabeza pierdo,
por los que juro no volver a caer, apartándolos, lo admito,
como mi sino, como mi vida, por la que lucho, la cabeza levanto
y con paso firme y letra regia, mi nuevo diario escribo.

Hugo Alvarado Gómez®

A la journalera insomne.

1 comentario

M. -

Si me entretuvieras por las tardes en vez de por las noches, no tendría este insomnio permanente xP
PD: A que mola echarle el muerto a otro? XD

Besitos!!