Blogia
Hugo Alvarado Gómez

A veces sueño con tu inocencia pretendida

<center>A veces sueño con tu inocencia pretendida</center> Golpeo una y otra vez con el puño cerrado el cristal que me atrapa,
pulso los botones centelleantes pero no sucede nada, absolutamente nada.
Los nudillos sangrantes, los gritos ahogados, insípidos, incoloros,
la mentira de la vida incierta me ahoga, me degüella la incertidumbre y el tiempo cabalga.

El ritmo aumenta, la respiración se agota, el corazón bombea y la adrenalina me inunda,
quiero salir, pero la puerta no se abre, quiero respirar pero el tiempo se acaba.
La impotencia, el dolor, es el fin, sin escapatoria, sin remisión, condena involuntaria, la pena, la duda,
sálvame por favor, aquí estoy, hundido en el miedo, ahogado en la histeria, mi vida se apaga.

Coge mi mano, sácame de aquí, por dios, por tu vida, por todos, por favor, aparte de mí este cáliz,
ningún réquiem, sueño con el fin de los dias, sin coronas, sin mentiras, sin lloros, sin vida.
Apenas un hilo, casi un suspiro, respiro, estoy vivo, luz, misterio y esperanza que di por perdida,
Un abrazo, una sonrisa cálida, la más bella, es tu sinceridad la única llave de mi huida.

Hugo Alvarado Gómez®

Dedicada a todas y cada una de las personas que un dia, cuando me hundía en el más triste pesar por la pérdida de la ilusión, vencido por la misería de los sentimientos no correspondidos o los amigos que se pierden, me acompañó con sus palabras, sus gestos y su sonrisa incluso cuando no estuvo a mi lado por muy mal que nos fuesen las cosas. A todos y a tí que me lees, gracias.

9 comentarios

Anónimo -

Hay que seguir soñando, siempre.

Anónimo -

La tristeza es una de las emociones mas poderosas que tenemos. Este poema, como muchos otros, me resulta terriblemente emocional. Te arrastra a lo mas íntimo del ser humano, el dolor, la pena, el llanto. Emociones humanas, totalmente trascendentes, que ayudan a la introspeción, el autoconocimiento, al camino hacia el interior de uno mismo.
Me encantó, Zeig. Gracias.

LaTiFaH -

No tengo palabras..... me extremecí al leerlo... y se derramaron unas cuantas lagrimas por mi rostro. Hugo es precioso.

LaTiFaH -

No tengo palabras..... me extremecí toda... y se derramaron unas cuantas lagrimas por mi rostro. Hugo es precioso.

ZeiG: diario de un sufridor -

asumo las consecuencias, pero no por ello muchas de mis decisiones son menos dolorosas

Quenya -

Uno sólo necesita redención cuando tiene remordimientos; algo por lo que arrepentirse.

Sin embargo, la mayoría de las veces la gente no asume que es necesario hacer elecciones, aunque quizá más tarde no te parezcan las adecuadas.

A veces nadie entiende que si te pasas la vida sintiéndote culpable por el pasado, nunca podrás vivir el presente, ni soñar con el futuro.

Harmu -

Seguro que sí, Zeig. Si una vez estuvo a tu lado, quiere decir que, almenos durante ese tiempo te quiso. El cariño no se desvanece en un día. Y una persona que te quiere permanece a tu lado aunque no lo veas, y a pesar de las dificultades. El día que por fin asumas que aunque estes solo fisicamente, en realidad no lo estas.. podrás dormir bien.

ZeiG: diario de un sufridor -

ójala alguien que una vez estuvo a mi lado y por mi torpeza perdí, también pensase que es precioso

aunque solamente fuese como texto, pq querido amigo que me lees, mi redención, mi perdón, el fin de mis noches sin poder dormir bien...

...nunca llegará.

I -

Precioso el texto, mis felicitaciones.