Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Aire para quien lo quiera

Pequeñas imágenes pasando inapreciables a la velocidad de la luz,

vestigios de una vida denostada e improductiva, desdichada, perdida,

momentos efímeros como el mismo tiempo, desnudo, crudo y servido,

benditos segundos de amor y odio, benditas palabras y bendita tú.

 

Cánticos a los que nos aferramos como verdades universales,

axiomas infinitos en voces socarronas, mentirosos y putas lascivas,

amistades falsas como el papel escrito por manos muertas,

delirios póstumos, horrendas verdades, perdidas todas tus apuestas.

 

Sientes alocada y adormecida como el mundo se desespera,

como tu universo sangra, se altera,

sientes la locura que todos tus actos maneja,

como tu vida termina, como acaba tu carrera.

 

Mirada afilada, sonrisa austera,

duelen las verdades, arañan las certezas,

muerdes el labio como una muerte certera,

tu cuchilla en la mano, esa mano, caliente y eterna.

 

Rasgas el velo de la realidad con tus mentiras,

adormeces el sentido común con tus palabras,

matas la poca razón que me queda,

olvídame ya, maldita verdad traicionera.

 

Me ahogas, no hay aire, ni tiempo, ni aunque lo hubiera,

apenas exhalar las últimas palabras sinceras,

susurros y lamentos que puede alguien oyera,

mi última voluntad, tenerte conmigo la poca vida que me queda.

 

Hugo Alvarado Gómez ®

1 comentario

Pris -

Hola niño. Supongo que el efecto navideño nos engulle a algunos ennegreciendo nuestra sangre. Tus poesias siempre me han gustado y bastante, pero deseo fuertemente que poseas otro sentimiento de inspiración, mas.....esperanzador...., si... todo esta jodido, yo siento mucho asco en ocasiones y en otras una absurda desolacion, y si.... la soledad es nuestro ombligo.... pero por qué no reirnos con ella o darle un sentido que no sea suicida?.
es lo que hay ¿no?. Por eso mismo. Tenemos mas dominio de lo que creemos.

En fin que solo he querido expresar de alguna manera que siempre desearé tu bien.

Cuidate mucho y rie ( ya sabes lo que siempre he opinado sobre tu risa)

Disfruta de las fiestas
( hazlo)y "radiante año nuevo"

Un abrazo

Se feliz