Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Las palabras que guardamos

Las palabras que guardamos Y sigo enamorado de las pequeñas cosas que me son invisibles,
las sonrisas, las delicias del amanecer, del día a día, de mi atardecer.

No las siento y se que están ahí, que me esperan, que me llaman,
las bondades de la vida, la miseria he de desterrar, de ti, de los que aman.

Y sigo pensando en las palabras que pronunciaste, en las preguntas que nunca respondí,
las cosas que nunca apreciamos, las mentiras con las que viví.

Palabras tristes y dulces mentiras, dejarme llevar, sentir, llorar,
dejarme morir, mentir, dañar.

Acaricio la belleza fantasmal de tu mirada en mis sueños, es mía, casi la beso,
tiemblan mis manos pero adoro su tacto, tiemblo y me pierdo.

Las palabras de aliento, los abrazos al aire, los sonoros besos,
todos los buenos deseos, una vida llena de regalos, tu preciosa verdad, tus gestos.

Las arrugas de mi frente, las curvas de tu cuerpo, el dolor que no desaparece,
la venganza de mi conciencia, el olvido ajeno y la esperanza que poco a poco,
sin saber bien porque, lenta y triste, como mi vida, perece.

2 comentarios

Causa -

Siempre... triste.

I -

Mis felicitaciones de nuevo...abrumadora...triste...pero llena de belleza...Un beso.