Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Remedo

Remedo A veces creo ver entre sombras los tímidos gestos de tu rostro,
tus labios diciendo un "lo siento", tu mano cogiendo la mía en silencio,
las caricias, los besos, el miedo en tus ojos y la agitación en tu pecho.
Tristes días pasados, melancolía infinita, momentos perdidos, mis anhelos y tus desengaños.

A veces siento como el corazón no hace fluir mi sangre, mis manos frías,
mi semblante macilento, las piernas dormidas, los pasos cortos y la mirada perdida.
Triste remedo de hombre, paria, desdichado, pobre desenamorado.
Vacilante, tumefacto, patético y en el mundo desconsolado.

A veces te espero llorando,
suspiro, grito, desgarro,
herido, inmaduro, conato.
Pero siempre, humano.

Hugo Alvarado Gómez®

6 comentarios

Harmu -

Yo siempre seré tu niñuca ^^

O'Donnell -

Si es que será un cabestro, pero es nuestro cabestro, ¿verdad, Macarrilla? Prepárate, que dentro de poco habrá que tirarte de las orejas...

¿...infantería decías?

ZeiG: diario de un sufridor -

me vas a obligar a hacerte tititiititititititititi

:)

gracias niñuca, siempre mi niñuca

Harmu -

Si, es una poesia preciosa, es cierto.
Hugo, estos ultimos meses han sido complicados, para todos y para ti también. Si en tu corazón no fluyera sangre como tu dices, no hubieses podido superarlo como lo estas haciendo, asi que nada de llorar, gritar, enfadarse o suspirar herido. A seguir para adelante día tras día, como haces ahora, apoyando a los tuyos, que seguro te necesita(N)(Mos), y sabiendo que se te agradece (cada uno a nuestra manera :P) que estés ahi cuando hace (o ha hecho) falta.
Un beso.

LaTiFaH -

Vaya, creo que es una de las poesías más bonitas que leí, pero también tengo que decir, que es muy triste. Una chico como tu Hugo no debería de escribir cosas tan tristes, sino todo lo contrario; pero entiendo que las escribes... ya que se... por propia experiencia que la vida es muy dura y una mierda.
Un besazo wapeton ;*****

Morritos -

Precioso, como todo lo que escribes :*******