Blogia
Hugo Alvarado Gómez

¿Por qué?

¿Por qué? ¿Pq nunca las cosas son como yo quiero? Quizás pq ser feliz es pedir demasiado o puede pq tener una vida mínimamente normal con un trabajo normal y dormir con normalidad sea tb mucho pedir. Yo no digo todos los dias ni a todas horas pero si un poquito. Por las noches por ejemplo, cuando no puedo dormir (que es casi siempre) podría tener alguien a quien abrazar aunque sea un sueño... Pq amigos tampoco sueño demasiado.

He escuchado tantas veces te quiero, te necesito... al final siempre han sonado como una patada proviniente de una demente.

¿Quién si no una loca puede amarme? Un tipo común y corriente con un porvenir incierto. Tan incierto como mi propia autoestima y voluble como mi estado de ánimo.......

Noches oscuras, mañanas soleadas, nihil novum sub sole

Propicios días de agosto, tristes para unos dichosos para otros,
miro la foto del pasado y trato de adivinar el futuro.
Un porvenir patético de lágrimas y amargura
de mierda por todas partes observado del cafe los posos...
Pero sobre todo: mis dudas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Harmu -

"...podría tener alguien a quien abrazar aunque sea un sueño..."
Joder, soy una demente... que fuerte. Nunca me había sentado tan bien que me llamaran loca. Sí, el tipo mas comun y corriente del mundo, porvenir incierto, de voluble autoestima... Pero eres mi sueño.
Mira bien la foto del pasado y encuentra las siete diferencias con la del futuro: hasta un niño se daría cuenta de ellas... no las notas? tirando de tu pantalón hacia abajo para que bajes la vista y las descubras?
"Un porvenir patético de lágrimas y amargura
de mierda por todas partes observado del cafe los posos..." si tu no bebes café, joder..
Ni caso, a las mentes enfermas que pululan aquí y allá jodiendo la vida de los demás. Lo hacen porque sus vidas están vacias, y necesitan robar emociones de las vidas de otros.
Propicios días de agosto... dame tiempo, y te convenceré de que mirándome a los ojos podrás tocar el cielo con la punta de los dedos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres