Blogia
Hugo Alvarado Gómez

Tiránidos



Estoy haciendo acopio de Tiránidos, un nuevo ejército, un nuevo juego :))

Si tienes tiránidos pintados de un modo aceptable podermos negociar jo jo jo

Tb me interesan restos tiránidos, antiguos y modernos :)

7 comentarios

ZeiG -

si no te gusta: NO MIRES

yatshira -

El mundo de las batallas no es que sea algo que me interese, en cuanto a informarme, de esos se encarga un amigo que si le gustan esas cosas y en cuanto a la metafora de la barbi (es como colocar en el mueblebar figuritas de palamas que es lo que tiene mi mami en el salon), si no recuerdo mal has sido tu el que la pusiste a mi personalmente el mundo de las barbis me parece una somera gilipollez, ni me gustan ni lo comparto, prefiero otro tipo de coleccionismo, como los coches o los buenos libros.
Por lo demas nada que añadir, solo que contra mas los miro mas feos me parecen, pero si a ti te gustan eso es cosa tuya, cada uno tiene sus aficiones y disfruta con ellas, unos haciendo batallitas y otros contemplando bonitos coches.

ZeiG -

Como ya dije el simulación de batallas o wargames no consiste para nada en eso. Ahora puedes seguir con tus prejuicios sobre aficiones ajenas poniendo ejemplos absurdos (como la barbie, un icono machista por definición denigrante para la mujer) o profundizar INFORMÁNDOTE en el mundo de las batallas históricas y así poder emitir una OPINIÓN FUNDADA más allá del punto de vista de un ignorante.

NuFF SaiD

yatshira -

pues me siguen pareciendo horrorosos. Una barbi se puede poner de adorno en una estanteria, esa cosa no se puede poner en ningun sitio de adorno porque es sudceptible de provocar en quien la vea una horrorosa pesadilla.
Y para usarla en batallas, no crees que ya estas un poco crecidito para esas cosas, te imagino con una mini en cada mano diciendo "te mato, no te mato yo a ti......", lo dicho esas cosas es para que jueguen los niños pequeños con ellas y no los adultos.
En cuanto a tu album de fotos, si lo he mirado, tampoco es que haya mucha diferencia con esa cosa, sois dos seres masculinos.

ZeiG -

http://www.fotolog.net/zeig

ZeiG -

yo me parezco a de las fotos que salen en el enlace de Fotolog.net, vamos
que soy yo XDDDDD

Y es una afición cualkiera, simular batallas épico-dramáticas-futuristas o simple coleccionismo, no tiene nada que ver con jugar con muñequitos y poner vocecitas en plan He-Man o las Barbies XDDD

yatshira -

Como te parezcas a esa cosa tienes que ser horroroso, porque a los tios os gustan tanto esas "cosas" tan feas que provocan pesadillas, con lo mono que estarías en biquini.
reitero esas "cosas" son para niños de 1 a 10 años, no para adulatos